Fondo TMosquit para Facebook V-02

Gana un premio de 500 euros con tu vídeo de mosquiteras

Participa en el concurso de www.todomosquiteras.es si quieres ganar un premio de 500 euros; solo tienes que subir un vídeo sobre mosquiteras.

El tema va sobre los mosquitos y de la mejor forma de evitarlos con el uso de las mosquiteras.

La idea, es simple, transmitir la importancia que tienen los mosquitos en nuestras vidas, las molestias que ocasionan y los peligros de transmisión de enfermedades que conllevan, por un lado y por el otro sugerir que las mosquiteras son una opción muy recomendable y eficaz para protegernos.

Si no se te ocurren ideas, te lo ponemos un poco más fácil con un par de bocetos o storyboards.

  En el modelo Storyboard 1 se sugiere la creación de un video-clip de dibujos animados con una escena que representa un mosquito entrar en la alcoba de un dormitorio, mientras duermen en su interior. El mosquito desesperado después de estrellarse con la mosquitera decide abandonar su ataque ante las defensas antiaéreas de las mosquiteras.

En el modelo Storyboard 2 te presentamos la descripción de una escena que la  puedes realizar de forma real interpretando los diálogos de los dos personajes con tus amigos y a la vez pasar un buen rato.

Ejemplo: un amigo os puede  grabar con su movil una escena que es representada por un chico y una chica con diálogos similares a los que aparecen en este storyboard o lo que se os ocurra.

El formato de concurso es libre pero esperamos recibir vídeos en torno a 20- 30 segundos como formato de anuncio y siempre con tono humorístico. La recepción de los candidatos se realizará hasta el miercoles 30 del próximo mes de Septiembre.

Debes enviar tus vídeos a info@todomosquiteras.es

Deseamos poder darte la enhorabuena y los 500 euros de premio para que este verano, empieces con buen pie.