Mi amigo Todomosqueone

Historias y consejos Ultimos Artículos
santa-pola

¿ Es mi amigo Todomosquione realmente tan negativo?

Se llama Jesús y nos conocemos desde el colegio, un día después del ver la película El Padrino o sea hace mil años, en el grupo de amigos le apodamos “Mister Mosqueo o Don Mosqueone” porque, aunque es un tío majo por su amistad incondicional, su forma de ver las cosas, siempre le hizo parecer negativo y cabreado.

Ahora, no sé si con el paso de los años o por la corrupción política o vete tú a saber porqué, ya le cabrea todo. Por eso le hemos ascendido de graduación en el grupo de amigos y ha pasado a llamarse “Todomosqueone”. Al ver en Google, que vuestro nombre coincidía mucho con el de mi amigo y encima estaba trabajando en algo que pienso, podría ser interesante para vosotros, me he decidido a enviar este mail y os cuento:

Cuando coincidimos el pasado verano en Santa Pola, tenía un cabreo de mil demonios. Nos contó que llevaba cinco versiones de un invento en el que estaba trabajando, sobre el diseño de una mosquitera infalible contra los mosquitos.Otra cosa no será, pero un padrazo con sus pequeños preocupado y sensibilizado por ofrecerles lo mejor, eso lo tenemos claro todos y creo que por eso Matilde, su segunda mujer le perdona y pasa por alto lo que algunos llaman, sus extravagancias. ¡Bueno! y también porque después de los años, Jesús y Matilde han conseguido formar una familia fantástica y divertida con  dos preciosos retoños: Javier e Iván (el terrible)

Me da la sensación que Mati está loca por hacer unas “coletitas” y las noches de Santa Pola con ese jazmín, embriagando todo y esa brisa nocturna del mar , consigan hacer de las suyas y pronto tengan en las cuerdas algo más que un montón de calzoncillos, si los mosquitos, esos terribles enemigos que acechan en la noche de cada verano, no lo impiden.

Como Jesús es un muy drástico con el uso indiscriminado que hace la gente de los insecticidas y productos anti-mosquitos, se había propuesto diseñar el método para hacer una mosquitera ideal de “quita y pon” ya que que las que había visto en internet, tenían muchas pegas. Había probado las mallas antimosquitos que venden en las grandes superficies comerciales, las mosquiteras para ventanas fijas, las mallas mosquitera para puertas correderas, incluso llegó a montar el año pasado unas mallas para ventanas con marco de madera, al ver un vídeo en internet, pero me decía que no le convencían ya que o no dejaban pasar esa brisa del mar que le enamoró hace años o que Mati le había puesto la cabeza como un bombo, al tener que quitarlas y ponerlas cada vez que regaba.

Realmente no sé, las horas que este hombre le ha echado al invento de las mosquiteras, pero estoy profundamente convencido que lo salga de ahí, seguro que os interesará. Por eso espero que le echéis un cable patrocinando alguna de sus cosas ya que él es muy inquieto y además quiere hacer un perfil en Las Redes Sociales. Estoy con ganas de volver a Santa Pola ahora que llega “el veranito” y poder disfrutar con la playa y los amigos, sobre todo con alguien tan especial como mi amigo Todomosqueone, ya os contaré….

 

Sobre el autor

admin